Animales

Comida para mi pastor alemán: ¿que comida para perros elegir?

Usted es el orgulloso propietario de un Pastor muy guapo y activo y está buscando un alimento adecuado para su Pastor Alemán. ¡Entonces estás en el lugar correcto! En este blog queremos hablarte sobre qué alimento para perros es adecuado para tu pastor alemán. La elección es amplia y, afortunadamente, no tiene una sola opción. Discutimos las distintas opciones con usted en este blog y le damos 4 consejos concretos para tener en cuenta. ¡Me alegra que te guste!

Ningún perro es igual …
Alimentos para perros específicos de una raza específica
Esto también se aplica a los pastores alemanes entre ellos. Porque los perros de la misma raza también pueden diferir enormemente. En términos de carácter, energía y también sensibilidad alérgica, por ejemplo.

La pregunta es si deberías ir a buscar, si solo te enfocas en comida específicamente para un pastor alemán. Royal Canin y Eukanuba, por ejemplo, tienen comida para perros en la gama específica para el pastor alemán. Pero, ¿es necesario, o mejor aún, darle esta comida para perros en particular a tu pastor alemán? ¿O hay otras cosas a tener en cuenta (también) desde el punto de vista nutricional?

La composición general adaptada a las necesidades de su perro.
Como se mencionó, ningún perro es igual. Tu pastor alemán también es primero un individuo y luego una raza. Por lo tanto, es importante tener una idea clara de lo que su perro necesita como individuo. La raza juega un papel en esto, pero no es decisiva.

En función de las necesidades de su perro, puede buscar el alimento más adecuado para su pastor alemán. Cuatro pilares que pueden ayudarlo a evaluar las necesidades de su perro son:

la edad de tu perro
la condición de tu perro
el nivel de energía de tu perro
cualquier alergia o intolerancia alimentaria de su perro
Si tiene un pastor alemán muy activo que no tolera bien los granos en su dieta, entonces su perro probablemente pueda hacerlo bien (o tal vez incluso mejor) con una comida para perros en general que coincida con esto. Cien (libre de) es una marca de alimentos para perros que, como muchas otras marcas, es un fabricante de alimentos para perros que no se centra en una o unas pocas razas de perros específicas, sino en el perro activo, el perro mayor, el quisquilloso. y / o el perro (sobre) sensible (a los cereales) en general! Por lo tanto, le recomendamos que considere la nutrición de su pastor alemán como individuo. ¡Y encontrar la comida para perros que mejor se adapte!

¿Cómo encuentro la mejor comida para mi pastor alemán?
Leer etiquetas
Al leer las etiquetas de las bolsas de comida para perros, descubrirás cuál es el contenido y la composición de la comida para perros en cuestión. Qué nutrientes son abundantes y cuáles no. El ingrediente que más representa en términos de porcentaje está en las croquetas para perros, que se encuentran delante o en la parte superior de la etiqueta o bolsa de croquetas. El resto de ingredientes y nutrientes siguen en proporción.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.