Animales

¿Qué puedes hacer cuando falta tu perro?

Por supuesto, esperamos que nunca te pase a ti y a tu perro, que tu perro desaparezca. Pero, ¿qué pasa si tú y tu perro terminan en esta situación? En este artículo discutimos 3 primeros pasos que puede tomar cuando falta su perro.

Podría pasarte a ti
No importa cuál sea la situación, simplemente te puede pasar a ti. Falta tu perro. Durante una caminata, o después de un momento de descuido con la puerta del frente o del jardín abierta, con la niñera, etc. Estas son situaciones en las que preferiría no pensar, pero le pueden pasar a cualquiera.

Tener un perro astillado
Compruebe si el chip de su perro está registrado correctamente. Ha sido obligatorio durante un tiempo (desde 2013) que su perro tenga un microchip. Cuando tenga a su perro chip y registrado (¡esto último también es muy importante!), Es conveniente que se asegure de que los detalles del nombre y la dirección, y especialmente su número de teléfono (permanezcan) correctos, que están vinculados al chip de su perro. Esta información garantizará que si su perro falta y se encuentra, se le puede contactar inmediatamente.

Muy a menudo leemos y escuchamos que un perro tiene chip, pero el número de chip no está registrado. Si este es el caso, cortar un perro tampoco tiene sentido, porque el camino hacia ti como dueño termina siendo un callejón sin salida. ¡Así que el chip solo tiene efecto si tiene el chip registrado correctamente! Existen diferentes tipos de bases de datos donde puedes registrar el chip de tu perro. A continuación se muestran algunos ejemplos de bases de datos:

Fundación de la base de datos holandesa de animales de compañía (NDG)
Registrar mi perro
base para mascotas
mirada de mascota
Fundación Chip.
VolverHomeClub

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.